ASPAGRO – Agricultura con impacto positivo

Promoción de la quinua peruana en Beijing

El webinar «Promoción de la quinua peruana en Beijing», tiene la finalidad de profundizar los conocimientos sobre el potencial de la quinua, no sólo desde una perspectiva comercial, sino desde su valor nutricional, así como lograr posicionar al Perú como un país confiable, proveedor de alimentos seguros y saludables para China.

Cabe resaltar que actualmente el Perú es el principal productor y exportador de quinua, y los principales destinos de exportación además de China son: Estados Unidos, Países Bajos, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, entre otros.

También, se dará a conocer acerca de la quinua como alimento espacial para la NASA, los beneficios de la quinua en el cuerpo para contrarrestar enfermedades, las variedades que existen de quinua, la importancia de la certificación orgánica de la quinua y su sostenibilidad.

Asimismo, los ponentes tanto del sector público como privado, darán información acerca de los atributos de la quinua tanto en grano como en productos derivados, así como el potencial de la quinua y sus ventajas como alimento funcional.

Finalmente, el Gerente General de Aspagro Company SAC detallará las ventajas competitivas de su producto, sus expectativas sobre el mercado chino y algunos otros temas de interés.

Te invitamos a ver el webinar completo a través de nuestra página web o directamente a través de YouTube y recuerda dejarnos tus comentarios en el video con el tema que te gustaría que tratemos en el próximo webinar.  

Hoja Nutrientes Quinua

Si te gustó dale like al video y suscríbete. 

Comunícate con nosotros